Cargando mapa....

Fecha
24/06/2017

Ubicación
Gran Hipódromo de Andalucía

Categorías


2º CURSO DE ACERCAMIENTO A LA DOMA NATURAL

Datos de interés

Profesorado: El curso será impartido por un equipo multidisciplinar de profesionales de la Pedagogía, Psicología y Fisioterapia con amplia experiencia y formación de postgrado en terapias ecuestres por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
Horario: Sábado de 09:00 – 21:00.
Precio: El curso tiene un precio de 75 Euros. En éste está incluida la comida del sábado.
A la finalización del mismo se hará entrega de un certificado acreditativo de su realización a aquellos alumnos y alumnas que lo hayan realizado con aprovechamiento. Es imprescindible asistir a un 80% de las horas totales del curso.
En caso de que el número de alumnos sea insuficiente, este curso podrá ser aplazado o anulado garantizando la devolución integra del importe pagado.

INFORMACIÓN

Este curso introductorio será impartido por Ángel Acuña, técnico Deportivo en equitación, con una amplia experiencia tanto en la docencia de la técnica de la equitación, como en la doma de de caballos y yeguas. A su vez se ha formado en etología equina con la etóloga y domadora Lucy Rees.
Con esta formación brindamos un acercamiento al caballo y su doma, desde una postura respetuosa hacia él. Para ello nos serviremos de la etología, promoviendo así una comprensión profunda de sus comportamiento.
Nos serviremos de caballos con distintos niveles de doma, de manera que los contenidos sean fácilmente generalizables a situaciones que nos encontramos en nuestro día a día con los caballos.

INSCRIPCIÓN

Las reservas están cerradas para este evento.

Una vez recibamos vuestra solicitud, os enviaremos un correo con el precio y las instrucciones de pago que serán: Ingreso en número de cuenta C/c. Centro Nazareno de Terapias Ecuestres La Herradura S. Coop. And, BBVA ES83 0182 3188 22 0201570663 o pago directo en nuestra oficina (de 9:00 a 17:00 horas). Si la modalidad seleccionada es ingreso bancario, éste deberá realizarse a nombre del participante indicando la fecha en la que participa.