Cargando mapa....

Fecha
04/05/2017 - 05/05/2017

Ubicación
Gran Hipódromo de Andalucía

Categorías


mañanas a caballo en la herradura feria

MAÑANAS A CABALLO · FERIA DE SEVILLA 2017

Desde el próximo jueves y viernes 4 y 5 de mayo (feria de abril) trae a tus hijos/as a disfrutar de actividades a caballo con los Campamentos hípicos en nuestras instalaciones del Gran Hipódromo de Dos Hermanas.

Niños y niñas a partir de 3 años podrán disfrutar de una gran oferta de actividades ecuestres y medioambientales. Entre ellas destacan la monta a caballo, diferentes talleres ecuestres, talleres relacionados con ciencia y medio ambiente, la realización de juegos populares, gymkhanas, manualidades ecuestres, juegos de agua… Todas estas coordinadas por un equipo multidisciplinar de profesionales del ámbito ecuestre, lúdico y educativo que pone el énfasis en el aprendizaje ecuestre, la diversión y educación en valores de los participantes.

Con la intención de hacer más fácil a las mamás y a papás organizar su horario con respecto al campamento, tenemos aula matinal y comedor para aquellos que lo soliciten.

Las actividades se realizarán en grupos reducidos, teniendo en cuenta la edad de los niños y niñas así como sus necesidades

Gracias a un entorno como el “Gran Hipódromo de Andalucía de Dos Hermanas”, en pleno contacto con la naturaleza, con grandes espacios abiertos, a través del contacto con un animal como el caballo y, gracias a la intervención de profesionales especializados, ofrecemos a los menores una alternativa lúdico-educativa para este día sin clases.

INSCRIPCIÓN

Tipo de ticket Precio Reservas
Inscripción HORARIO AMPLIADO
07:30-15:30
€15,00
Inscripción HORARIO NORMAL
09:00-14:00
€12,00


Una vez recibamos vuestra solicitud, os enviaremos un correo con el precio y las instrucciones de pago que serán: Ingreso en número de cuenta C/c. Centro Nazareno de Terapias Ecuestres La Herradura S. Coop. And, BBVA ES83 0182 3188 22 0201570663 o pago directo en nuestra oficina (de 9:00 a 17:00 horas). Si la modalidad seleccionada es ingreso bancario, éste deberá realizarse a nombre del participante indicando la fecha en la que participa.